Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las bobinas de alimentación inalámbrica PowerLife de Molex incorporan la tecnología NuCurrent

Eurofach Electrónica07/12/2016
mxmolexpowerlifeMolex ha anunciado el lanzamiento de sus bobinas de alimentación inalámbrica estándares y personalizas PowerLife con tecnología NuCurrent para la carga de dispositivos sin enchufe. Las bobinas de alimentación inalámbrica integradas se caracterizan por su diseño compacto líder en la industria y ofrecen una eficiencia de transferencia de energía (factor Q) más alta que cualquier otra solución de carga inalámbrica disponible actualmente en el mercado.

Las bobinas de alimentación inalámbrica PowerLife de Molex, provistas de la tecnología NuCurrent, soportan frecuencias bajas, altas y específicas en tamaños estándares y personalizados. Gracias al alto factor Q se reduce la generación de calor y se acelera la carga en numerosas aplicaciones, tales como teléfonos móviles, tabletas, sistemas de juegos, dispositivos vestibles y otra electrónica de consumo, aparatos médicos, así como transmisores integrados en muebles y a bordo de vehículos.

“Como próximo paso lógico en conectividad, la alimentación inalámbrica necesita las tecnologías adecuadas para lograr una carga óptima de dispositivos”, afirma Steve Zeilinger, gerente de productos de Molex, y añade: “Las bobinas de alimentación inalámbrica compactas PowerLife presentan una tolerancia eléctrica extremadamente ajustada y una baja tasa de fallos de campo, por lo que mejoran el diseño, aumentan el rendimiento y enriquecen la experiencia del usuario final.”

Las tradicionales bobinas de alambre requieren tolerancias eléctricas más anchas y pueden ser voluminosas y difíciles de integrar, especialmente en productos con necesidad de diseños delgados o que están concebidos para funcionar en entornos adversos. Las bobinas de alimentación inalámbrica PowerLife, con tecnología NuCurrent incorporada, no solo son altamente eficientes y resistentes a vibraciones, altas temperaturas y humedad, sino que también tienen una excelente capacidad de transmitir energía a través del aire, la madera y cualquier superficie no metálica.

Prácticamente disponibles en cualquier tamaño, las bobinas PowerLife son aptas para sistemas tanto monofrecuencia como multifrecuencia y se integran en un solo conjunto para reducir el número de componentes. Los recursos de fabricación de Molex se pueden adaptar para cubrir diferentes necesidades de producción. Se ofrecen receptores monofrecuencia y multifrecuencia listos para usar en proyectos de evaluación de ingeniería y comercialización rápida.

“Las bobinas de alimentación inalámbrica PowerLife de Molex son fruto de los expertos con más experiencia en sector industrial y la mejor tecnología de carga inalámbrica y proporcionan a los fabricantes de equipos originales (OEM) una flexibilidad óptima en el diseño para que puedan cubrir la creciente demanda de dispositivos móviles inalámbricos conocidos y de otras aplicaciones de carga inalámbrica innovadoras”, concluye Riley.

Las bobinas PowerLife están disponibles a través de la red de distribución.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS