Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Refuerza su apuesta por unos productos que fabrica desde hace 50 años

La serie IT de Salicru, transformadores y autotransformadores a medida de cada cliente

Redacción Interempresas03/01/2017

Desde hace más de 50 años, Salicru diseña y fabrica transformadores y autotransformadores eléctricos de baja tensión. Por un lado, como productos integrados dentro de su amplio abanico de soluciones en electrónica de potencia (sistemas de alimentación ininterrumpida, estabilizadores de tensión o rectificadores). Y, por otro, como producto independiente a través de la serie IT. Recientemente, la empresa ha renovado su serie IT de transformadores y autotransformadores eléctricos de baja tensión, con múltiples soluciones capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes y sus requerimientos especiales.

foto

Los transformadores monofásicos o trifásicos son usados como aislamiento eléctrico para la reducción de las perturbaciones de red o para ajustar el nivel de tensión proveniente de la red de distribución. Y los autotransformadores, al tener las bobinas conectadas en serie, no proporcionan aislamiento galvánico, por lo que su función es convertir una tensión a otra, siendo una solución más económica que los transformadores.

En el caso de la serie IT, sus transformadores y autotransformadores son de tipo seco, fabricados con chapa magnética de bajas pérdidas y devanados impregnados de resina de clase térmica H. Conexión mediante bornes de brida o tornillos para terminales de presión. Bajo demanda del cliente, pueden fabricarse con otras tensiones, con tomas de regulación, pantallas electrostáticas adicionales, protector térmico, diferentes acabados, ruedas u otros accesorios, etc.

industria, construcción, tecnología de energía y aplicaciones marinas, tales como motores eléctricos, compresores, convertidores, sistemas de refrigeración, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) o la formación de redes de IT/TN. Y los autotransformadores son utilizados para la adaptación de la tensión de suministro de la red a la tensión necesaria para la alimentación de todo tipo de cargas y/o maquinaria.

La ficha técnica de la serie IT puede descargarse en el siguiente link.

Empresas o entidades relacionadas

Salicru, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trabaje con precisiónAdler Instrumentos, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS