Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Programador digital Carril-Din hasta 16 A

09/01/2017
foto

La marca de módulos electrónicos Cebek presenta un compacto programador digital para Carril-Din que permite ajustar la hora, minuto y días de la semana en la que deba conectarse y/o desconectarse una línea, dispositivo o alumbrado eléctrico. Con capacidad para 8 programas independientes, el C-8426 de Cebek emplea una carcasa con guía Carril-Din que le confiere indudables ventajas, tanto en instalaciones industriales como en aplicaciones domésticas, donde puede ser montado directamente en el interior del cuadro de conmutadores de la vivienda. La programación se realiza fácil y rápidamente mediante pulsadores locales del propio dispositivo, admitiendo tres modos operativos: funcionamiento programado, directo y en reposo.

No requiere la conexión a ordenadores u otros dispositivo externos de programación. En unos minutos, el Cebek C-8426 se convierte en un eficiente programador semanal, ajustado en los ciclos de trabajo exacto que se requieran. Funciona a 230 V.C.A y admite cargas máximaa de 16 A. (3.500 W), lo que lo hace especialmente útil en aplicaciones para el control de iluminación, sistemas de calefacción, procesos de trabajo y maquinaria automatizada, electrodomésticos, etc. Incorpora una pantalla LCD, led indicador de funcionamiento, entrada de reset y batería recargable Ni-MH.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trabaje con precisiónAdler Instrumentos, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS