Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Macroservice cumple 30 años

21/09/2016

Macroservice, S.A., empresa dedicada a la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, celebra treinta años de presencia en el mercado. Apostando por la innovación tecnológica y la especialización, la compañía proporciona un amplio catálogo de productos y servicios con “una excelente relación calidad/precio” para poder competir en este sector tan dinámico.

El catálogo de productos que distribuye Macroservice incluye pantallas y monitores táctiles, tótems y puntos de información, conmutadores y extensores KVM, cajas estancas y soportes para displays y videowalls, Tablet PC Android, PC panelables, Mini PC, TPV ‘todo en uno’, mesas interactivas, láminas táctiles multi toque y teclados y trackball anti-vandálicos, por citar los más destacados.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosIOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS