Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Promoción de Promax de paquetes de instrumentación pensando en la vuelta al cole

15/09/2016

El inicio del curso comprende la preparación de todos los materiales educativos, incluidos los laboratorios de electrónica. Promax ofrece dos puestos de trabajo con unas características y un diseño pensados especialmente para el ámbito de la formación de los alumnos de electricidad, electrónica y telecomunicaciones.

Por un lado, el puesto de trabajo Básico incluye osciloscopio digital color 30 MHz con USB, generador de funciones de 2 MHz, fuente de alimentación 30 V / 5 A y multímetro digital + control Bluetooth vía Android.

Por otro, el puesto de trabajo Avanzado incorpora osciloscopio digital color 100 MHz con USB, generador de funciones arbitrario DDS de 5 MHz con USB y RS-232, fuente de alimentación doble y programable de 30 V / 3 A con USB y pantalla a color y multímetro digital RMS + control Bluetooth vía Android.

foto

Para los centros de formación, Promax también ofrece la Fusionadora de fibra óptica, todo tipo de equipamiento para electrónica y electricidad y análisis de redes de datos, instalación de antenas, comunicaciones y radiofrecuencia, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridIOT Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS