Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rutronik y Nanya firman un acuerdo de distribución

13/07/2016

Nanya Technology Corporation y Rutronik Elektronische Bauelemente GmbH han formalizado un acuerdo de distribución (franchise contract) para Europa, que abarca todo el portfolio de productos Nanya de memoria SDRAM.

Nanya desarrolla, produce y distribuye memoria SDRAM estándar y móvil. Este fabricante taiwanés se dirige específicamente al sector del automóvil y a mercados industriales con sus tecnologías de 30 y 42 nm. La tecnología de 30 nm ofrece a los clientes beneficios en cuanto a coste y rendimiento, como compatibilidad multi-chip. Y, para aplicaciones en automoción, Nanya proporciona una gama completa de productos de alta calidad (automotive-spec) con rango de temperatura de hasta +105 °C. “Con su fortaleza en automoción y mercados industriales, Rutronik es el socio ideal para ayudarnos a aumentar la cuota de mercado en estos sectores en Europa”, comenta Jean-Louis Freart, Managing Director de Nanya Technology Europe GmbH.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosIOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS