Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Con modelos para ser utilizado sobre fibra óptica monomodo o multimodo

Conector tipo SC de montaje rápido, sin necesidad de equipo especial

Redacción Interempresas08/07/2016

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L. presenta el conector W_QAC SC, que se puede emplear como elemento de acceso a los edificios en redes de fibra óptica o en la distribución interior en redes LAN o en Data Centers.

foto

Este conector, de tipo SC, utiliza la técnica de los modelos pre-pulidos, lo que permite su montaje directo sobre la fibra ya tendida, sin necesidad de fusionadora u otro tipo de empalmes, lo que lo hace idóneo para terminaciones en campo o trabajos de mantenimiento de redes.

Este sistema permite garantizar los resultados, en cuanto a pérdidas de inserción o retorno, parámetro este especialmente importante cuando se requiere el pulido APC.

Por otra parte, el modelo W-QAC-SC presenta unas excelentes prestaciones en cuanto a resistencia a la tracción, repetitividad u otras exigencias mecánicas, medioambientales (-40°C a +75°C) o de resistencia a la humedad.

Estos conectores se suministran para montar sobre fibra desnuda a 250 µm, (cable holgado) fibra recubierta a 900 µm (cable ajustado) cordón de 3 mm (latiguillos) o cordón dúplex en ocho (Tipo Zipcord). Tanto en fibra monomodo (SM) o multimodo (MM) 50/125 o 62,5/125.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS