Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

QNAP lanza el TS-831X: un nuevo NAS Quad-core profesional de 8 bahías con dos puertos 10GbE SFP+ integrados

26/05/2016

QNAP Systems, Inc. ha anunciado el lanzamiento del potente NAS profesional de 8 bahías TS-831X que cuenta con dos puertos integrados 10GbE SFP+ y admite redes de alta velocidad de 10GbE. El TS-831X se presenta como una solución para las Pymes que requieren un NAS asequible, rápido, fiable y con gran ancho de banda para ejecutar una diversidad de aplicaciones profesionales como la virtualización, la transmisión intensiva de datos, el almacenamiento y streaming de video, y la video-vigilancia IP.

foto

El TS-831X admite además VJBOD (JBOD virtual) para proporcionar una forma económica de utilizar el espacio de almacenamiento no utilizado del NAS y así ampliar la capacidad de almacenamiento de otros NAS de QNAP. También ofrece el soporte nativo de la aplicación Container Station de QNAP, para que las organizaciones puedan desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT) y así crear más oportunidades de negocio.

El TS-831X utiliza un procesador Annapurna Labs Alpine AL-314 quad-core de 1,4 GHz ARM Cortex-A15, y cuenta con 8GB/16GB de RAM DDR3 (ampliable a 16GB), soporte para RAID 5/6, cifrado acelerado por hardware y caché SSD. Ofrece conectividad de 10GbE con dos puertos de 10GbE SFP+ integrados, y permite a los usuarios instalar un tercer puerto de 10GbE a través de la ranura PCIe adicional para una implementación flexible de redes de alta velocidad.

El VJBOD de QNAP es un JBOD virtual basado en la red, lo que ayuda a maximizar la utilización del almacenamiento del NAS. Además de utilizar los chasis de ampliación de almacenamiento físicos (como el UX-800P de 8 bahías o el UX-500P de 5-bahias), los usuarios pueden utilizar la gran capacidad del TS-831X de para ampliar de forma rentable el almacenamiento de otro NAS de QNAP a través de VJBOD, y crear pools de almacenamiento virtuales y volúmenes en los discos virtuales para el funcionamiento de los servicios del NAS. Presenta una forma económica de aprovechar el almacenamiento inutilizado del NAS, y ofrece a los usuarios una solución de ampliación de almacenamiento flexible adicional para maximizar la utilización del almacenamiento total disponible.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Adler Instrumentos, S.L.Trabaje con precisión

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS