Info

Nuevo software con cámara para marcaje industrial

16/10/2015

Trotec ha presentado un nuevo software con cámara para marcaje industrial denominado SpeedMark Vision, para marcaje de piezas industriales, con sistema de cámara, está especialmente pensado para conseguir el marcaje más preciso con láseres de tipo galvo.

Imagen
El posicionamiento de piezas es muy sencillo. El SpeedMark Vision es un paquete de software y cámara HD, listos para incorporar a los láseres de la serie SpeedMarker de Trotec. Con él podrá marcar incluso las piezas más pequeñas y los componentes más caros, con total seguridad y precisión.
El sistema de zoom permite ver en su ordenador las piezas a marcar, mientras que el software le permite posicionar su marca o gráfico virtualmente, en el sitio exacto en el que quiere que se ejecute sobre la pieza. Tornillos, pernos, tuercas, piezas de relojería.., el usuario ya no tendrá que preocuparse de desperdiciar piezas o materiales con intentos de marcaje fallidos.

Este nuevo sistema es idóneo para marcaje de:

  • Instrumental quirúrgico
  • Herramientas y utillaje
  • Piezas de relojería
  • Componentes y piezas de motores y estructuras pequeñas
  • Piezas pequeñas con formas irregulares o superficies mínimas de marcaje...
foto

Empresas o entidades relacionadas

Trotec Laser España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos