Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cables para infraestructuras marinas

11/02/2015
foto
Cables marinos de Cmatic.

Cmatic, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la nueva gama de cables MarineSafe de Brand-Rex para aplicaciones marinas, un mercado que demanda soluciones eficientes para responder a la complejidad del entorno.

Los nuevos cables han sido diseñados por el Departamento de Ingeniería y Desarrollo de Brand-Rex para aportar productos novedosos en aplicaciones con elevado ancho de banda.

Entre las novedades de la familia MarineSafe destacan cables de cobre para comunicaciones de datos de alto rendimiento que resultan ideales a la hora de soportar las necesidades de seguridad y prestaciones en infraestructuras marinas.

Los productos MarinaSafe superan los estrictos requerimientos de la industria, incluyendo mínima emisión de humo, inflamabilidad y toxicidad. Poseen la certificación de Lloyd para su uso en instalaciones con vanos registrados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Adler Instrumentos, S.L.Productos electrónicos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS