Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components presenta la Red Pitaya en Electronica 2014

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

foto

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), aprovechó su presencia en Electronica 2014, celebrada del 11 al 14 de noviembre en Múnich (Alemania), para destacar su acuerdo de distribución exclusiva con Red Pitaya durante el evento, realizando demostraciones de esta revolucionaria plataforma abierta y de bajo coste en su stand. Desde el lanzamiento de Red Pitaya al mercado a través de la red de distribución global de RS se han hecho una serie de pequeñas modificaciones para mejorar la usabilidad de esta plataforma de prueba y medida basada en Xilinx Zynq. La primera de estas nuevas características es una conectividad más sencilla a través de un punto de acceso inalámbrico. Red Pitaya ahora también es capaz de funcionar como un router, lo que permite a los usuarios acceder a las aplicaciones de Red Pitaya a través de una red ‘wireless’.

Como parte de su enfoque de ecosistema, Red Pitaya ofrece acceso a un repositorio online de aplicaciones de prueba y medida de código abierto, disponibles de forma gratuita para la comunidad de usuarios, que ya cuenta con más de 3.000 miembros. Ellos son la clave del desarrollo continuo de nuevas aplicaciones. Un ejemplo reciente es el generador de formas de onda calibrado de dos canales, con visualización de la señal en el dominio del tiempo, desarrollado por el aficionado en electrónica y programación Dash Pi.

Rok Mesar, CEO de Red Pitaya comenta: “Nuestra alianza con RS continua incrementando el reconocimiento de Red Pitaya en todos los ámbitos, desde estudiantes y creadores, hasta profesionales”. “Electronica 2014 ha sido el escenario perfecto para transmitir este mensaje a este grupo de clientes”.

Por su parte, Ignacio Yañez, Category Marketing Manager ET&M en RS Components, añade: "Red Pitaya ofrece una ventaja única en el ámbito de prueba y medida: su tecnología pionera a un precio asequible. La herramienta ha tenido una gran aceptación desde que comenzamos a distribuirla el pasado mes de mayo, pero aún nos quedan muchos usuarios potenciales que no han descubierto su valor y los beneficios que puede ofrecerle a su proyecto o negocio”.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.