Posicionamos su web SEO / SEM

National Instruments ha sido nombrada una de las 25 mejores multinacionales para trabajar del mundo

05/11/2013

5 de noviembre de 2013

Por tercer año consecutivo, el Instituto Great Place to Work ha clasificado a National Instruments entre las 25 principales empresas multinacionales para trabajar en el mundo. En la lista de este año de 'World’s Best Multinational Workplaces' NI ocupa el puesto número 9. Este honor es un testimonio del compromiso de NI para crear lugares de trabajo excepcionales en todo el mundo. “NI contrata a los mejores y más brillantes, crea un gran ambiente de trabajo y desarrolla carreras gratificantes para nuestros empleados”, dijo James Truchard, CEO, presidente y cofundador de National Instruments. “El método de gestión a largo plazo de NI, conocido como el plan de 100 años, reconoce que el éxito de los empleados afecta directamente al éxito de nuestros accionistas más importantes y es crucial para el éxito general de NI.”

Fortune ha elegido a National Instruments entre las 100 mejores compañías de EE UU donde trabajar durante los últimos 14 años y el Great Place to Work Institute ha reconocido filiales de NI entre las que se incluyen las de Costa Rica, Francia, Alemania, Italia, Japón, México y Reino Unido. “Nuestros empleados son nuestro principal diferenciador competitivo”, dijo Mark Finger, vicepresidente de recursos humanos de National Instruments. “Recibir repetidamente este tipo de reconocimiento tanto a nivel mundial como a nivel nacional refuerza nuestro compromiso con la creación de empleos dignos para nuestros empleados y nuestro compromiso de ofrecer las mejores herramientas de ingeniería a nuestros clientes.”

Empresas o entidades relacionadas

National Instruments Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS