Exitosa participación de Murrelektronik en la feria AAD

16/10/2013

16 de octubre de 2013

Murrelektronik resume con un balance totalmente positivo su participación en 1ª Feria de Automatización AAD, organizada en Zaragoza por Araelec. La feria, que tuvo lugar el pasado 19 de Septiembre, se desarrolló bajo el lema ‘Araelec Automation Day‘y permitió a Murrelektronik dar a conocer sus últimas novedades de producto, como la fuente de alimentación de máxima eficiencia Emparro y otros productos destacados como el sistema modular de periferia descentralizada Cube67 y el sistema de seguridad compacto I/O MVK Metal Safety, entre otros.

Murrelektronik participó además con una ponencia sobre ‘Periferia descentralizada IP67, Profibus, Profinet, Ethernet, Ethercat & Safety’, que contó con un amplio número de asistentes, que pudieron ampliar sus conocimientos en la materia y conocer in situ las ventajas de los productos referidos.

foto
Stand de Murrelektronik en la feria de Automatización ADD en Zaragoza.

Empresas o entidades relacionadas

Murrelektronik Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS