RS Components firma un acuerdo de distribución mundial con Exar

10/09/2013

10 de septiembre de 2013

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han firmado un acuerdo de distribución mundial con Exar Corporation, reforzando la estrecha colaboración que mantienen ambas compañías.

RS ofrece una  amplia gama de productos Exar de gestión de potencia, analógicos, de señal mixta y conectividad, en sus centros de distribución mundial para su entrega en 24/48 horas. Esta gama incluye transceptores de línea y Uart, reguladores de tensión y controladores de conmutación, entre otros productos; principalmente utilizados para su uso a nivel mundial en sectores de redes y almacenamiento, sistemas industriales e integrados y en los mercados de infraestructura de comunicaciones.

Paul Stafford, vice president, Global Channel Sales de Exar señaló: "La decisión de formalizar esta acuerdo con RS está fundamentalmente basada en la experiencia de trabajo positiva con RS, ya que es un excelente aliado para distribuir nuestros productos a nuestros clientes a nivel mundial. Su presencia global y su gran capacidad de almacenar nuestros productos analógicos, de señal mixta y conectividad, además de sus iniciativas de apoyo a los ingenieros, encaja perfectamente con nuestro objetivo de incrementar nuestro número de clientes a nivel global".

Jonathan Boxall, Global Head de Semiconductores de RS Global, añadió: ”Uno de nuestros principales objetivos de negocio es garantizar a los ingenieros un rápido acceso a una amplia gama de productos que cubran todas sus necesidades de diseño. La consolidación de este acuerdo con Exar garantiza que todos los clientes a nivel mundial podrán acceder rápidamente a productos de vanguardia en gestión de potencia, de señal analógica y mixta y de conectividad de uno de los fabricantes líderes a nivel mundial”.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS