Posicionamos su web SEO / SEM

Parallax Inc. celebra con RS Components y Allied Electronics un acuerdo de distribución mundial

26/07/2013

26 de julio de 2013

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han firmado un acuerdo de distribución mundial con Parallax Inc., especialista en el diseño y fabricación de herramientas de desarrollo de microcontroladores y ordenadores de placa única. Según los términos del acuerdo, RS dará servicio a los clientes en las regiones de Asia Pacífico y Europa, mientras que Allied lo hará en la región de Norteamérica.

Con sede en California, EE.UU., Parallax Inc. es reconocida como una empresa innovadora en tecnología que desarrolla microcontroladores, robots y otros componentes asociados, además de accesorios utilizados en aplicaciones de ingeniería comercial, educativas y entre aficionados y entusiastas.

RS y Allied están incrementando, de forma gradual, su oferta en la gama de productos Parallax, incluyendo el software de desarrollo y módulo microcontrolador BASIC Stamp, de dimensiones reducidas y controlados a través del lenguaje de programación PBASIC. Otros productos incluidos son el microcontrolador multi-core Propeller y las herramientas multi-core, diseñados para el rápido desarrollo de aplicaciones embebidas. Una selección de kits de robótica, herramientas educativas y sensores, completan esta gama.

“La diversidad de la gama de productos Parallax tiene un gran atractivo para los ingenieros y aficionados en todo el mundo”, comentó Jonathan Boxall, Global Head of Semiconductors, de RS Components. “Este acuerdo de distribución permitirá a los clientes un acceso rápido y sencillo y la posibilidad de comprar directamente productos de esta gama, con la garantía de un plazo de entrega de 24/48 horas. Parallax ofrece además valiosos recursos educativos para apoyar la enseñanza de programación de microcontroladores e interfaces. Estos aspectos están muy en línea con nuestra propias iniciativas enfocadas en proporcionar a los ingenieros una fuente segura y fiable de conocimientos e información técnica”.

Ken Gracey, CEO de Parallax, añadió: "La alianza con RS y Allied supone un importante impulso a nuestra red de distribución en todo el mundo. Nuestros clientes se beneficiarán de la rapidez de entrega de productos de la amplia red de distribución de RS y Allied. También podrán aprovechar la disponibilidad de las herramientas y recursos gratuitos online que RS desarrolla continuamente para simplificar la selección y procedencia de productos, permitiendo acelerar el proceso de diseño, ahorrando tiempo y dinero a los ingenieros”.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS