Nueva versión 5.0 de DesignSpark PCB de RS Components con nuevas funcionalidades

23/04/2013

23 de abril de 2013

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM) han presentado la última versión de DesignSpark PCB, el galardonado software profesional para la creación de esquemas y diseño PCB. La versión 5.0 de DesignSpark PCB incluye dos funcionalidades adicionales: Verificación de las reglas de diseño (Design Rule Checking) y buses, introducidas para ayudar a los ingenieros a reducir aún más los tiempos y minimizar los errores durante el proceso de diseño.

Esta nueva versión está basada en DesignSpark PCB v4, presentada en octubre de 2012 y que permitió dar acceso a ModelSource, librería de componentes para la industria, con soporte en la creación de prototipos PCB y BOM quote (posibilidad de petición de ofertas y pedidos).

La inclusión de la funcionalidad DRC en la versión 5.0 de DesignSpark PCB representa un gran valor para este software, aportando un beneficio considerable en el ahorro de tiempo al usuario, ya que todos los errores pueden corregirse de forma inmediata con un impacto mínimo sobre el resto del diseño, lo que garantiza el máximo rendimiento y fiabilidad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS