Tomas y Descontactores Industriales, S.A. - Interruptores de control de potencia (ICP); seccionadores; disyuntores (magnetotérmicos); fusibles

Marechal DSN

Descontactores: para todas las aplicaciones industriales

Foto de Descontactores
Los decontactores DSN de Marechal, que comercializa Tomas y Descontactores Industriales S.A. (Tdisa), cuentan con tomas estancas IP67, para todas las aplicaciones industriales.

Son tomas de corriente con dispositivo de interrupción incorporado. Disponibles de 20 a 63 A, se suministran con un rango de 500-690/1.000 V (AC) ó 250 V (DC). Gracias a su disco de seguridad, las piezas son inaccesibles bajo tensión. Incluyen bornas inaflojables insensibles a vibraciones

y calentamientos, codificados con 24 tensiones posibles y cierre de apertura automática.

Están especialmente indicados para la alimentación de cargas para motores y otras cargas fuertemente inductivas (categoría AC23), o para cargas mixtas inductivas y resistivas (categoría AC22).

Están equipados con contactos en punto como otros aparatos de corte. Las pastillas situadas en el extremo de los contactos son de plata-níquel, que garantizan una excepcional calidad de conexión incluso después de años.

Los decontactores DSN aseguran la protección total de los usuarios y las instalaciones contra los cortacircuitos, los calentamientos y las sobretensiones; pueden soportar hasta 10 veces su intensidad nominal. Protegen hasta con malas condiciones de utilización: agua a presión, inmersiones temporales, ambientes corrosivos, agresiones químicas, choques, etc.