Tomás y Descontactores Industriales, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tomás y Descontactores Industriales, S.A.
Isabel Colbrand, 10, Nave 100 Alfa III 4ª Planta
28050 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑913588612  
🖷:  +34‑913588970
w:  www.tdisa.es
Distribuidores de descontactores para la industria.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Tomás y Descontactores Industriales, S.A.

TDISA forma parte de la asociación BCMA (Butt-contact Electrical Connectors Manufacturers Association), con sede en Suiza, que agrupa las sociedades independientes que fabrican los conectores eléctricos de contactos en punta en el mundo entero. Basada en la tecnología de contacto en punta, desarrollada por Marechal en 1953, el sistema de armonización de BECMA, constituye un verdadero estándar internacional de intercambiabilidad adaptado a las más diversas aplicaciones industriales.

Esta tecnología de contacto de contactos en punta, como la de los interruptores, hace que los descontactores permitan no sólo el paso de la corriente sino también el establecer y cortar la corriente. Los descontactores están definidos en el artículo 2.8 de la norma UNE EN 60309-1 como tomas de corriente con dispositivo de interrupción integrado. TDISA fabrica, distribuye y comercializa tomas de corriente industriales y descontactores, con tecnología de contactos en punta.