Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pabellón 16, Stand D50

Kubota BUEE expone su gama de motores bajo el lema 'Una fuente, múltiples soluciones'

Redacción Interempresas31/10/2019

La Unidad de Negocio de Motores (BUEE, Business Unit Engine Europe) de Kubota demostrará en Agritechnica 2019 (Hanover, Alemania, 10-16 de noviembre) su creencia de que no hay un único tipo de combustible para el futuro y mostrará sus novedades bajo el lema 'Una fuente, múltiples soluciones'.

Encabezada por su motor de más rendimiento, el V5009 de 5 litros, premiado como 'Diesel del año', Kubota BUEE acude a Agritechnica a demostrar la capacidad de la compañía para satisfacer las necesidades de la industria de equipos agrícolas a través de una gama en expansión, incorporando múltiples tipos de combustible.

El citado V5009 forma parte de la nueva Serie 09, que se complementa con el motor diesel V4309 de 4 litros. Diseñado y desarrollado para enfrentarse a los entornos más difíciles en los sectores agropecuario, de construcción y de manejo de materiales, las posibles aplicaciones para ambos motores incluyen manipuladores telescópicos, cargadores de ruedas, pulverizadores y equipos de recolección.

foto

Kubota BUEE apuesta por motores más eficientes y de menor tamaño.

La presentación de los propulsores de mayor rendimiento es una parte integral de la estrategia comercial global a largo plazo de Kubota para proporcionar al mercado una plataforma de motores para cada tipo de combustible y aplicación. La nueva Serie 09 encabeza una gama en continua expansión de modelos a gasolina, diseñados específicamente para una amplia variedad de máquinas utilizadas incluso en entornos urbanos municipales. Son los modelos V1505-CR-T, WG1903 y D902-T.

La multinacional pretende también consolidar su posición como marca global de confianza. Su renovado enfoque busca una mayor eficiencia energética, que refuerza sus credenciales ambientales y su enfoque centrado en el cliente. "2018 fue un año récord para nosotros en términos de ventas de motores, un hecho del que estoy increíblemente orgulloso", recuerda Tony Tonegawa, vicepresidente de BUEE. "Sin embargo, en lugar de descansar en este resultado, lo estamos utilizando como la base sobre la cual construir nuestra actividad futura. Con las regulaciones de emisiones y la Fase V ahora vigente en la UE, es más importante que nunca que produzcamos una gama de motores con mayor eficiencia energética que ofrezca una solución cada vez más global para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", añade.

“Sabemos que nuestra reputación se basa en motores enormemente confiables en el segmento de menos de 100 CV. Con la Serie 09, ahora podemos ofrecer los mismos valores de confianza a mayor escala, al tiempo que satisfacemos un deseo creciente de reducir el tamaño a través de una mayor eficiencia del motor", explica Daniel Grant, gerente de Marketing en BUEE.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.
Transdiesel, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS