Actualidad Info Actualidad

Circutor participó con gran éxito en Matelec 2016

30/11/2016

Con más de 40 años presente en el sector de la eficiencia energética, Circutor participó en el evento con gran afluencia de público, para mostrar las más actuales soluciones para la mejora de la eficiencia energética eléctrica.

Imagen

Entre las novedades presentadas destacó, con gran éxito entre los asistentes, el nuevo analizador portátil MYeBOX que permite disponer de las mediciones donde y cuando quieras. Instrumento indispensable para realizar auditorías energéticas o certificaciones ISO 50001. Para la realización de estudios más complejos, el equipo permite seleccionar el periodo de registro de cada variable de forma independiente, ofreciendo una gran versatilidad en la medida

Gracias a la conectividad y versatilidad del analizador MYeBOX la realización de auditorías energéticas será tarea fácil. Más información en www.myebox.es.

Además se presentaron soluciones tales como:

  • Presentación de la nueva plataforma para visualizar, analizar y almacenar los datos energéticos de una instalación, disponiendo de los datos de forma estructurada desde cualquier lugar.
  • Wibeee. Innovador analizador de consumos energéticos, ideal para mejorar la eficiencia energética de nuestra instalación.
  • Soluciones para la gestión de suministros en campings y puertos.
  • Cirpump: sistema de bombeo con energía solar y variadores de frecuencia.
  • Energías renovables y soluciones para autoconsumo fotovoltaico
  • Sistemas de recarga inteligente para vehículos eléctricos.
  • Nuevo filtro activo multifunción.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.
Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS