Actualidad Info Actualidad

Calzados Fal y Fal calzados de Seguridad implantan la certificación Ohsas para evaluar la seguridad en el trabajo

24/11/2008

24 de noviembre de 2008

Calzados Fal S.A, fabricante de las conocidas botas Chiruca, y Fal Calzados de Seguridad S.A., han implantado la certificación Ohsas 18001 que consiste en un estándar voluntario que establece los requisitos para evaluar y certificar el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
En la actualidad Aenor ha emitido 327 Certificados Ohsas 18001 a entidades de todo el mundo que quieren ofrecer entornos de trabajo seguros para los empleados, gestionar de manera responsable los riesgos laborales y cumplir con las exigencias legales. De todas ellas, Calzados Fal y Fal Seguridad, son las únicas empresas españolas de calzado que han sido certificadas por Aenor.
Los estándares Ohsas sobre gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) tienen como finalidad proporcionar a las organizaciones los elementos de un sistema de gestión de la SST eficaz que puedan ser integrados con otros requisitos de gestión, y para ayudar a las organizaciones a lograr los objetivos de SST y económicos.
Que las empresas ofrezcan entornos de trabajo seguros para los empleados, que gestionen de manera responsable los riesgos laborales y que cumplan las exigencias legales en estas materias es algo que pueden demostrar a través de Ohsas 18001, una herramienta de gestión, generadora y transmisora de confianza ante empleados, clientes y resto de las partes interesadas.

Calzados Fal y Fal Seguridad, son las únicas empresas españolas de calzado que han sido certificadas por Aenor
Calzados Fal y Fal Seguridad, son las únicas empresas españolas de calzado que han sido certificadas por Aenor.

Empresas o entidades relacionadas

Fal Calzados de Seguridad, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS