Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Interempresas Media lanza la nueva revista Energía Eficiente

21/11/2017

Interempresas Media, compañía del Grupo Nova Àgora, presenta una nueva publicación en papel: Energía Eficiente. Siempre atenta a las necesidades del mercado, Interempresas Media es consciente de los retos que se están produciendo en el sector energético y acaba el 2017 con este nuevo lanzamiento en el sector editorial, que presenta su número 1 coincidiendo con la Ecofira, el Ecofòrum 2017 y la feria Egética que se celebrarán en Feria Valencia entre los días 28 y 30 de noviembre.

En sus cuatro números anuales, Interempresas Energía Eficiente incluirá artículos técnicos, entrevistas, noticias del sector y reportajes con el objetivo de captar el interés de todos los profesionales del sector energético en su globalidad, tanto de las energías renovables como de las no renovables que también van a seguir teniendo su espacio en el nuevo mix energético. Y todo ello sin perder de vista el leitmotiv de la revista: la eficiencia energética.

foto

Aun siendo una nueva publicación en formato papel, Energía Eficiente no parte de cero. El sector energético siempre ha estado presente en Interempresas Media, tanto en sus canales de comunicación online como en papel. De hecho, la nueva revista se complementa con una emagazine de Energía alojada desde hace años con éxito en la plataforma www.interempresas.net, y con una newsletter sectorial que se envía cada dos semanas a más de 3.400 profesionales del sector. Y en papel, hasta el lanzamiento de esta nueva revista, los contenidos del sector energético han tenido también salida a través de la conocida revista de medio ambiente, Enviropres, la cual se centrará a partir de ahora en los sectores de la gestión de residuos y de la industria del agua.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Sandra Beltran
25/11/2017 17:02:48
Excelente un nuevo espacio para estar interconectados con un interés común y donde exponer ideas

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.