Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Calzado RedLion, una nueva incorporación al catálogo de EPIS de Deinsa

24/10/2017

Deinsa, empresa especialista en protección laboral desde 1987, incorpora a su extenso catálogo de más de 8.000 referencias en Equipos de Protección Individual (EPI), la nueva línea del calzado de protección RedLion.

Esta nueva línea de calzado RedLion ofrece una solución ideal para mejorar las condiciones de los trabajadores que cada día se ven sometidos a incómodas posturas o largos periodos de tiempo de pie. Se trata de un EPI que se compromete a mantener un confort asegurado durante la jornada laboral, lo cual revierte sin duda en una mayor concentración y mejor desempeño.

foto

Sus dos modelos disponibles: el Point S1P y el BOX S3 SRC están equipados con puntera Airtoe de aluminio con membrana transpirable, forro Wingtex con túnel de aire que confiere transpirabilidad, suela Save & Flex PLUS con plantilla antiperforación “no metal” y un alto coeficiente de resistencia al deslizamiento, plantilla Polysoft anatómica en poliuretano suave, transpirable y antibacteriana.

Esta línea de calzado incorpora la tecnología Infinergy, destinada a ofrecer al usuario una amortiguación suave y dinámica, además de una resistencia a largo plazo. Este equipo de protección individual contribuye a la seguridad laboral del trabajador al colaborar en la reducción de los trastornos músculo-esqueléticos.

Con esta nueva incorporación, Deinsa refuerza su catálogo de EPIs y recuerda la importancia de utilizar un correcto calzado de protección que se ajuste a las necesidades de la actividad laboral del trabajador, a fin de evitar y prevenir tanto los accidentes como las enfermedades laborales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.