Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hoffmann Iberia presenta su nuevo catálogo de EPI en un evento para clientes

23/10/2017

Con motivo del lanzamiento de este nuevo catálogo, Hoffmann Iberia realizará este miércoles 25 de octubre un evento para clientes combinado con una miniferia con proveedores. El espacio escogido será el Hotel Meliá Barajas, donde a partir de las 9.30 horas se pondrá en marcha con una recepción para todos ellos.

La jornada durará medio día y los asistentes podrán conocer en profundidad que productos e innovaciones componen este catálogo, así como visitar los stands que pondrán a disposición de fabricantes líderes como 3M, Honeywell, Dragüer, Ejendals, entre otros.

foto
Nuevo catálogo de equipos de protección individual de Hoffmann.
David Jurado e Ignacio Cedrún, técnicos especialistas en Seguridad y Protección Laboral en Hoffmann Iberia, destacan la necesidad de contar con equipos adecuados en el día a día de la industria. “La importancia es muy alta. Tengamos en cuenta que son equipos absolutamente imprescindibles para proteger la seguridad y salud de los trabajadores, por lo tanto están estrechamente unidos a toda actividad laboral que exija protección individual de algún tipo, que es un porcentaje muy alto. La salud y la seguridad de los trabajadores está por encima de todo y así lo indica la ley, hasta tal punto que no se puede realizar actividad industrial alguna sin la protección adecuada. Consecuentemente podemos afirmar que los EPI tienen una importancia capital en nuestra industria”.

Dentro del gran abanico de productos que se podrán encontrar en este catálogo, destaca para la protección de manos los guantes de Jutec de tejido de vidrio y de aramida Preox. Cuentan con una alta resistencia al deslizamiento gracias a su recubrimiento de silicona en la superficie de la palma de la mano. Su manejo es sencillo y tienen muy buena flexibilidad.

En la parte dedicada a la ropa laboral y de protección incorporan artículos de marcas destacadas en este campo como Blákläder o Helly Hansen y otras de nueva introducción en España como Kübler, Planam o Rofa. Precisamente de Blákläder destacan unos pantalones de tela vaquera con costura interior triple en la pierna que resisten condiciones duras de trabajo y las más altas exigencias.

En definitiva, para cada área de protección facilitan diversos tipos de productos que se adaptan a las necesidades concretas de cada profesional.

Si quiere asistir póngase en contacto en este email: m.lopezrodriguez@hoffmann-group y podrá venir como visitante.

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.