Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Clickfer lanza su nueva campaña de protección laboral y mantenimiento para 2017

29/08/2017

Clickfer acaba de presentar su campaña de protección laboral y mantenimiento para este 2017, continuando con el desarrollo de su campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’.

Como en la anterior campaña de primavera, esta nueva campaña constará de dos folletos y dos anuncios que se emitirán en la televisión autonómica gallega, TVG, además de en las redes sociales. Por otra lado, se renovará el diseño de las vallas publicitarias de gran formato situadas en las inmediaciones de los puntos de venta Clickfer y se seguirán publicando anuncios en La Voz de Galicia, que se podrán encontrar durante varias fechas de los próximos meses.

foto
Portada del folleto de protección laboral y mantenimiento de Clickfer.

El primer folleto de la campaña ya está disponible en los puntos de venta Clickfer, así como en la página web de la marca y consta en total de 841 referencias repartidas en 32 páginas.

Como siempre, Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto... listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce, así como cartelería, video catálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.