Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rescucender, nuevo bloqueador de leva ranurada con cierre, de PETZL

20/05/2016
foto

Fácil de utilizar y ergonómico, el Rescucender, de Petz, es un bloqueador de leva ranurada con cierre para ser utilizado en los polipastos como sistema de tracción o antirretorno. Está diseñado para ser utilizado en los polipastos como sistema de tracción o antirretorno.

Es fácil de utilizar y ergonómico. Dispone de leva con cierre, que permite instalar o retirar el bloqueador en cualquier punto de la cuerda, y de topes independientes en cada lado del aparato, que permiten abrir fácilmente limitando los riesgos de apertura involuntaria. Estos topes están provistos de un indicador de no-bloqueo.

Además, lleva otra leva solidaria del cuerpo del aparato para facilitar su manipulación, un amplio orificio de conexión para facilitar la rotación del mosquetón, y un muelle de la leva integrado para evitar cualquier enganche involuntario y aumentar la durabilidad.

Está fabricado con aluminio, acero inoxidable y poliamida, pesa 260 gramos, y posee las certificaciones: CE EN 567, CE EN 12841 type B, EAC, NFPA 1983 Technical Use. La compatibilidad de la cuerda es de 9 a 13 mm.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.