Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

150 P3DV de Sibol, una alternativa económica para una protección FFP3

19/05/2016
foto

Sibol se caracteriza por adaptarse perfectamente a las necesidades de los usuarios, por lo que ofrece diferentes alternativas en todas sus gamas de protección.

En la familia de autofiltrantes plegadas, existen muchos modelos que abarcan todos los niveles de protección posibles, sin embargo, la 150 P3DV se presenta como la alternativa económica de altas prestaciones que ofrece una protección FFP3.

Esta mascarilla es indicada para la protección contra partículas y aerosoles sólidos o líquidos (de base acuosa u oléica). Se caracteriza principalmente por proveer al usuario de una gran eficacia de filtración y una muy baja resistencia a la respiración. En definitiva, la solución ideal cuando un factor de protección FFP3 es necesario.

La mascarilla está indicada para la protección contra partículas y aerosoles sólidos o líquidos (de base acuosa u oléica) para la industria química, fábricas de acero, fundiciones, textil, de la industria farmacéutica, etc.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.