Innolact presentará en Alimentaria la gama Quescrem, para la industria y el gran consumo

23/03/2012

23 de marzo de 2012

La empresa lucense Innolact estará presente en Alimentaria 2012 donde dará a conocer sus últimas novedades en quesos crema destinados a la industria, la hostelería y el gran consumo.

En concreto, Quescrem plus es un queso crema dirigido al sector industrial que llegó al mercado a finales del año pasado. Un desarrollo innovador le permite a este producto mantener todas sus cualidades y consistencia durante procesos de congelación y calentamiento extremos. Además, su textura delicada admite el bombeado y la dosificación también en frío. Actualmente, este producto está disponible para su modificación de sabor y textura según las necesidades del cliente en las gamas natural, ajo y perejil, tomate y albahaca, cebollino, queso Camembert, queso curado, queso de cabra, queso azul y Cheddar.

En cuanto al mercado de gran consumo, Quescrem mostrará Quescrem Bio, el primer queso crema ecológico nacional, elaborado en alianza con The Bio Factory.

Además de estar elaborado sólo con materiales de producción ecológica, Quescrem BIO es un queso crema de gran cremosidad, sabor natural y con un 55% menos de grasa. Sus propiedades le permiten ser apto también para celíacos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS