Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La UE aprueba la adquisición de Allgäuland-käserein por parte de Arla Foods

10/11/2011

10 de noviembre de 2011

Las autoridades de la Unión Europea de competencia dieron ayer el visto bueno a la adquisición por parte de Arla Foods (la cuartacooperativa láctea más grande del mundo) de Allgäuland-käserein.

El director de mercados internacionales de Arla Foods, Tim Ørting Jørgensen, ha afirmado que está encantando de que Allgäuland-Käserein se convierta se convierta en un miembro de la familia de Arla Foods.

En septiembre, los productores de leche de Allgäuland dieron la luz verde de la unión con Arla Foods. Después de la aprobación de la Unión Europea, la adquisición ha dado el paso final.

Alemania es uno de los principales mercados de Arla Food y, con la adquisición, quiere llegar a ser una de las mayores industrias lácteas del país. El primer paso para conseguir este objetivo se hizo a principios de este año, con la fusión de Hansa-Milch, productora de productos frescos y mantequilla.

Tim Ørting Jørgensen ha afirmado que “durante muchos años, la oficina de Dusseldorf de Arla Foods ha sido la responsable de las ventas y comercialización de los productos de Arla” también ha explicado que actualmente Arla Foods tiene “una producción muy interesante de especialidades de quesos, que ofrece un gran potencial”.

Además, ha explicado que “durante las próximas semanas, vamos a empezar a integrarla con la organización alemana de Arla, para que juntos podamos planificar el futuro de Arla en Alemania”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS