Actualidad Info Actualidad

biManán Línea, los productos hipocalóricos e hiperproteicos de Nutrition & Santé

06/07/2012

6 de julio de 2012

Durante la época estival las playas se llenan de personas que quieren lucir sus mejores cuerpos. Sin embargo, el verano suele ser época de excesos por lo que cuidarse o seguir con una dieta se convierte en casi misión imposible. biManán línea, de Nutrition & Santé, con su extensa variedad de productos hipocalóricos e hiperproteicos que cubren todas las comidas del día de forma fácil y baja en calorías, permite a ese consumidor seguir cuidándose sin dejar de disfrutar de las vacaciones.

biManán Línea está compuesta por una gama productos equilibrados, saludables, saciantes, prácticos y sabrosos que ayudan a perder peso o mantener el peso perfecto. Además, al ser hipocalóricos cumplen con el principio básico de la pérdida de peso: reducir el aporte calórico con relación al gasto energético total, controlando particularmente la cantidad de azúcares y grasas ingeridas, con el fin de obligar al cuerpo a utilizar sus reservas.

Imagen
De venta en supermercados y centros de dietética, existe un biManán Línea para cada momento con ‘Mis Comidas’, ‘Mis tentempiés’ y ‘Complementos’. La gama Mis comidas, que sustituyen una comida principal de manera sencilla y cómoda, se integran perfectamente en una dieta de 1.200 Kcal ideal para perder peso. Estos productos pueden tomarse tanto en el desayuno, como en la comida o en la cena ya que son hiperproteicos e hipocalóricos y regulan en todo momento el aporte de calorías de la dieta diaria.

Además de las ya conocidas barritas biManán Línea Strawberry Cake, ‘Mis Comidas’ ofrece otros productos tales como: Batido Choco&Latte; Batido Chocólatte Go!; Batonnets Chocolate Fondant; Crema Chocolate Intenso; Crema Yogur & Cereales; Muesli Crujiente.

Por otro lado, los productos Mis Tentempiés están especialmente pensados para tomar entre horas y en cualquier lugar, por lo que son la opción perfecta para no renunciar al picoteo pero hacerlo de una manera sana. Al Muesli de avellanas, Muesli Chips de Chocolate, Crujientes de Jamón&Queso, Mango Smoothie, Crujientes de Chocolate negro, biManán Línea ha sumado recientemente: Cookies de Salvado de Avena, con tan sólo 26 Kcal por galleta y ricas en fibra; Galletas Choco&Coco de Salvado de Avena, con 56 Kcal por galleta, ricas en proteínas y fibra; y Pancakes de Salvado de Avena, con 80 Kcal por pancake, ricas en proteínas por lo que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular.

Los complementos de biManán Línea están desarrollados con fórmulas innovadoras de alto rendimiento y completan la gama de cuidado de la línea con Drena&Sbel, Redublock, LipoActiv, Total Silueta y Abdofirm.