Posicionamos su web SEO / SEM

David Bisbal participa en una cata de aceite virgen extra con cinco ganadoras de Facebook

25/05/2012

25 de mayo de 2012

Hojiblanca, uno de los principales productores oleícolas, y David Bisbal, embajador de la marca, han realizado una cata de aceite de oliva virgen extra en el laboratorio de la cooperativa situado en Antequera. A la misma asistieron las ganadoras de un concurso realizado a través la página de Facebook de Hojiblanca. Todas ellas estuvieron presentes en un encuentro exclusivo con el cantante, compartiendo una experiencia común en torno al aceite de oliva virgen extra.

Cinco ganadoras, llegadas desde diferentes puntos de España, visitaron las instalaciones de Hojiblanca y pudieron conocer in situ las diferentes variedades de aceites que existen en el mercado y todo el proceso de elaboración; desde la selección de los diferentes tipos de aceitunas, su clasificación mediante análisis y cata, hasta la última fase de embotellado del mismo.

En algo más de un año con presencia en redes sociales, Hojiblanca cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales: Facebook (con más de 16.000 seguidores), Twitter (con 2.600 followers) y su propio canal en Youtube, perfiles en Instagram o Pinterest entre otros.

Paralelamente, Hojiblanca renovó su web de www.hojiblanca.com en respuesta a la apuesta del grupo por adaptarse a las nuevas tendencias del mundo 2.0, ofreciendo contenidos interesantes para sus consumidores. El usuario puede encontrar toda la información sobre el mundo del AOVE (elaboración, características, portafolio de productos Hojiblanca) recetas elaboradas por el malagueño Pepe Kitchen, consejos saludables, un área exclusiva para distribuidores y una sala de prensa.

foto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS