Posicionamos su web SEO / SEM

Europastry lanza Pâtisserie Valérie, una nueva línea de pastelería de alta gama y artesana

08/05/2012

8 de mayo de 2012

Europastry, comercializada por Fripan, presenta Pâtisserie Valérie, una nueva familia de pastelería de alta gama y artesana dirigida a todos los canales de alimentación: panaderías, pastelerías, hoteles, restaurantes, cafeterías. Pâtisserie Valérie se caracteriza por una delicada elaboración, su alta calidad y una cuidada selección de las materias primas, como por ejemplo el chocolate belga. Esta familia es extremadamente práctica puesto que solo se tiene que descongelar y está lista para consumir. Hasta ahora, la pastelería de Europastry estaba dirigida exclusivamente al canal Horeca. Con Pâtisserie Valérie, la compañía pretende dar solución a las necesidades y demandas que solicita el mercado, ofreciendo una gama de alta gama en la que destacan dos subfamilias: Repostería Gourmet y Repostería Artesana.

Este surtido consiste en pastelería selecta pensada para los paladares más exquisitos y caracterizada por una sorprendente combinación de texturas y sabores. Esta gama se presenta en elegantes envases que permiten exponer el producto sobre una bandeja dorada. La Repostería Gourmet ofrece seis pasteles en dos tipos de formatos: cuadrados (17x17) y rectangulares (30x7). En formato cuadrado encontramos 'Carré Versailles de Chocolate', una base de crujiente praliné y bizcocho de cacao, coronada con una generosa capa de mousse de chocolate; 'Carré de limón y merengue', la suave textura de la mousse de vainilla, sobre la base de bizcocho y crema de limón, junto con una cobertura de merengue flambeado, crean una sorprendente fusión de texturas; 'Carré de capuccino', sobre un lecho de esponjoso bizcocho y sabroso ganaché se extienden la mousse de café y la crema chantillí; y 'Carré de vainilla con frutos rojos', la bavarois de vainilla y frutos rojos se apoya sobre un tierno bizcocho y se realza con el toque especial de la yema con cítricos.

En formato rectangular tenemos el 'Tiramisú', la especialidad italiana por excelencia, con crema de mascarpone, bizcochos de soletilla y cacao en polvo; y el 'Bombón al Kirsch', cobertura de chocolate, junto con la base de bizcocho al jarabe al kirsch, son el contrapunto ideal a la mousse de chocolate y la compota de cereza negra.

foto
Dentro de los nuevos productos de Pâtisserie Valérie, Europastry también presenta la línea de Repostería Artesana, elaborada de forma manual en los obradores de Europastry con ingredientes seleccionados. Se trata de tres especialidades clásicas de hojaldre de mantequilla: la trenza, la coca de crema y la coca de músico. Están envasadas en sofisticadas cajas que realzan su presentación.
Europastry ha lanzado un microsite (www.lapatisserievalerie.com) en el que se podrá consultar esta familia de repostería de alta gama al completo, y también ir descubriendo las novedades que se vayan incorporando.

Empresas o entidades relacionadas

Friart
Frida
Fripan
Yaya María Profesional

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS