Nagual obtiene la marca de garantía 'Controlado por FACE' para sus tortillas mexicanas de maíz

03/04/2012

3 de abril de 2012

Desde hace 8 años la marca Nagual fabrica tortillas mexicanas de maíz, con harina de alta calidad que cumple la normativa europea de consumo y es GMO Free (no modificada genéticamente), por lo que permite preparar una tortilla de auténtico sabor artesanal, cuidando la calidad y la autenticidad del producto, de acuerdo a la receta tradicional.

En noviembre de 2011, la empresa obtuvo la marca de garantía 'Controlado por FACE' y apuesta por la difusión de este alimento entre las personas celiacas por contener un porcentaje de prolaminas de gluten inferior a 2,5 ppm. De este modo, los celíacos pueden incorporar a su dieta habitual productos étnicos que cada vez tienen más presencia en nuestra cocina y toda la familia pueda disfrutar de la misma comida, ya que no se trata de un alimento exclusivo para celíacos sino que gusta a todos por su sabor y versatilidad.

foto
Además, las tortillas Nagual carecen de cualquier tipo de alérgeno: crustáceos, pescados, moluscos, huevos, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, mostaza, apio, sésamo, sulfitos, altramuces y látex. La tortilla Nagual es la única tortilla de maíz que existe en el mercado actual español que utilizando las mejores técnicas de envasado consigue una caducidad de tres meses a temperatura ambiente manteniendo intactas las cualidades de sabor, flexibilidad y frescura.

Empresas o entidades relacionadas

Nagual Alimentación, S.L.