Posicionamos su web SEO / SEM

Migueláñez decora la Pascua con los huevos de chocolate de Phineas y Ferb

03/04/2012

3 de abril de 2012

Migueláñez, la marca de la “Gente Dulce”, ha presentado su oferta de productos para la temporada de Pascua. La gran novedad del año es el Huevo de Pascua de Phineas y Ferb y el renovado Huevo de Chocolate tradicional, que se unen a otros productos ya conocidos como los juegos de acuarelas para decorar los huevos, o las bolsas de peluches rellenas de figuritas de chocolate.

Tras el fin de la Cuaresma llega la Semana Santa y la Pascua. Migueláñez se une a las celebraciones con el producto estrella durante esos días, unos deliciosos huevos y figuras de chocolate que hacen las delicias de niños y adultos.  Además, los peluches de conejos y pollos rellenos de figuritas de chocolate, las acuarelas y 'sweet gifts' entretendrán a los más pequeños de la casa.

foto
En la imagen, el 'infierno' versionado por Migueláñez, en Alimentaria 2012. Se aprecian, en primer término, las novedades de la firma para esta Pascua. Por ejemplo, los huevos de chocolate de Phineas y Ferb, entre otros.

En esta ocasión, el Huevo de Chocolate de 150 gramos se presenta con un atractivo envoltorio con un simpático conejito. El Huevo de Phineas y Ferb tiene la particularidad de que en su envoltorio aparecen estos dos alocados personajes tan queridos por los niños, y no tan niños.

Migueláñez también ofrece un set de acuarelas con su pincel y un Migueláñez Huevo Sorpresa, con doble capa de chocolate y 'popping candy' incrustado en su pared. Una vez consumido el huevo sorpresa, el soporte de acuarelas es reutilizable y en su lugar se pueden poner los huevos duros para decorarlos.

Finalmente, Migueláñez ofrece otras propuestas cubiertas de chocolate para toda la familia: los 'Sweet Gifts' o conos coronados con peluches de conejo y pollo rellenos de figuras de chocolate. Además, cuenta con las bolsas peluche, un cubo de zinc relleno de figuritas de chocolate y un oso relleno de huevos de chocolate.

Empresas o entidades relacionadas

Migueláñez, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS