Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 6, stand D100

Cuatro novedades en panadería y pastelería encabezan las novedades de Chousa, marca de referencia de Ingapan

Redacción Interempresas13/03/2012

13 de marzo de 2012

La apuesta firme y decidida del grupo Ingapan por el I+D+i en el ámbito de la alimentación, le permite comenzar el año con nuevos productos, caracterizados por su elaboración artesanal con ingredientes de primera calidad, que se dan a conocer en el salón Alimentaria 2012. Ingapan presenta las novedades de pastelería y panadería, snacks y complementos de su marca Chousa, que combina los secretos de las recetas de antaño con las técnicas más vanguardistas.

Panadería

En el sector de la panadería, Chousa pone en el mercado cuatro panes ideales para degustar durante cualquier comida y a cualquier hora del día:

- 'Burguer 1959' es un bollo con más de 50 años de historia que los panaderos artesanos de Chousa elaboran de forma manual, provocando que cada pieza tenga personalidad propia, que no haya dos Burguer 1959 iguales, pero que todos sean perfectos para compartir con cualquier alimento, al conferirle un sabor y una textura únicos.

- Con una masa ligeramente azucarada y cocida bajo un techo de vapor de agua, los obradores de Chousa han creado 'Burguer Viena', un bollo dorado de sabor y textura suaves, nutritivo e irresistible en el desayuno, como aperitivo y en la merienda.

- El 'Mini Cantábrico' es puro pan artesano de alta hidratación y doble fermentación.

- Uno de los objetivos principales de Ingapan es cuidar la salud de los consumidores, por lo que, pensando en sus necesidades, Chousa ha desarrollado los 'Bollos Sin Sal', crujientes y elaborados artesanalmente, al igual que el resto de sus productos, pero pensados para dietas especiales.

foto
El 'Burguer Viena' es una de las novedades de Chousa en su sección de panaderia.

Pastelería

En el sector de la pastelería, nacen cuatro nuevos productos que tienen en común el chocolate:

- Delicias tres Chocolates: la familia Delicias Chousa se amplía con esta nueva tarta de fusión de varios sabores de chocolate.

- Para los más pequeños, Chousa y Nocilla han creado la 'Planta de Nocilla', deliciosa crema holandesa, entre dos bizcochos bañados en chocolate, y decorada con galletas María.

- La elegancia llega a la pastelería de Chousa con la 'Plancha de Profiteroles', una suave capa de nata sobre bizcocho blanco, perfecta para colocar profiteroles de crema bañados en caramelo líquido.

- Elaborada al horno, con un estilo tradicional pero de una receta innovadora que fusiona el chocolate y el bizcocho, nace 'Bizcochoco de Chocolate'.

foto
'Plancha de Profiteroles', una suave capa de nata sobre bizcocho blanco.
Otra de las novedades a destacar y que se puede degustar en Alimentaria 2012, es la 'Tortilla de Pisto', que se suma a las recetas mejoradas de las tortillas Chousa.

En esta feria, referente internacional en el sector de la alimentación y la bebida, también participan otras marcas del grupo Ingapan, como Avoa, Koama y Kentes, de la cual se presenta su gran novedad, el 'Bocadillo de Raxo con Queso Brie', conocido como el 'Rey de los Quesos'.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Ingapan, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS