Posicionamos su web SEO / SEM

La Interprofesional del Aceite de Oliva promociona el virgen extra en el salón Gourmets

02/03/2012

2 de marzo de 2012

Nuestro país lidera la producción de aceites de oliva de la máxima calidad, especialmente los virgen extra cuyos matices los hacen singurales desde el punto de vista gastronómico. En virtud de ello, desde la  Interprofesional del Aceite de Oliva Español se ha convocado a cocineros de todo el mundo, todos con experiencia en España, para que muestren cómo integran los aceites de oliva virgen extra en sus platos. Es decir, su experiencia con el virgen extra. Así lo podrá apreciar el público que visite el próximo Salón Internacional del Club de Gourmets, en el Campo de las Naciones, el próximo lunes día 5 de marzo.  

En paralelo, las mañanas del Taller de los Sentidos servirán para que más de un millar de escolares descubran el Desayuno Español, la alternativa más saludable y deliciosa para comenzar el día. La agenda de actividades en el Salón Internacional del Club del Gourmets se completará con una cata de los mejores aceites de oliva virgen extra elaborados en nuestro país.

El Taller de los Sentidos ha sido el escenario elegido para este ciclo de demostraciones, que arrancará con la gran foto de familia que reunirá al presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, y a los 11 chefs en torno a la 'Experiencia Virgen Extra'.

foto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS