Próxima jornada sobre envase y logística de platos preparados y productos de IV y V gama

27/02/2012

27 de febrero de 2012

Los platos preparados son un mercado que está creciendo rápidamente, perfilándose como uno de los más prometedores de la alimentación en España. El ritmo de vida actual, han propiciado una reducción del tiempo dedicado a la elaboración de las comidas, por ello es importante hallar productos de fácil preparación y listos para su consumo. En virtud de ello, la Fundación Itene organiza una jornada sobre envase y logística de platos preparados y productos de IV y V gama, el próximo 13 de marzo en Valencia.

En la sesión se abordarán los temas relativos a envase y logística de los platos preparados y productos de IV y V gama, ya sea para consumo en hogar como en restauración, presentando casos de éxito de empresas del sector. Finalmente, se llevará a cabo una mesa redonda en la que se debatirá sobre retos a los que se enfrenta el sector.

Esta iniciativa permitirá a los participantes conocer las últimas innovaciones en cuanto a producto y envase de platos preparados; definir los aspectos claves de la logística de la distribución y canales de venta; identificar las claves del modelo de negocio a partir de casos de éxito de empresas de referencia del sector y extraer conclusiones sobre la proyección y retos a los que se enfrenta el ámbito de los platos preparados, entre otras competencias.

La jornada se dirige al sector hostelero, restauración y catering, a empresas alimentarias (productores primarios, de aditivos y de alimentos de IV y V gama), compañías de envase, logística y gran distribución. Los interesados se pueden inscribir en www.fundacionitene.com o llamar al teléfono 96 182 00 00.

foto
Foto: www.fundacionitene.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS