Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cerca de 200 empleados de Kraft Foods han trabajado en la reforma de las instalaciones de un centro de acogida

30/01/2012

30 de enero de 2012

Kraft Foods y la Fundación Ánima organizaron un acto solidario como parte de la convención de ventas que estaba llevando a cabo Kraft Foods esa semana. Cerca de 200 empleados del departamento comercial han mostrado su compromiso y responsabilidad social en una jornada de trabajo dedicada a reformar completamente las instalaciones del centro de acogida Casa Sant Josep de Tarragona, en el que viven 35 menores tutelados por la 'Generalitat de Catalunya'.

Los empleados han dedicado la jornada a pintar y decorar las salas de juegos, a mejorar el mobiliario, las fachadas externas y las instalaciones deportivas, entre otras dependencias, del centro de acogida 'Casa Sant Josep'.

Marina Sanmartín, directora responsable de Proyectos Hospitalarios de Fundación Ánima, ha destacado la importancia que tiene para los niños que viven en el centro de acogida la mejora y adecentamiento del centro, ya que es el lugar donde viven y desarrollan su educación. “Es muy gratificante ver las caras de felicidad de los chavales al observar cómo han quedado sus instalaciones gracias a la labor realizada por los empleados de Kraft Foods. Estas iniciativas son muy necesarias y es un verdadero placer haber podido contar con la colaboración y el compromiso de Kraft Foods”, ha destacado Marina Sanmartín.

Según Sergi Ballell, director de ventas del canal de impulso de Kraft Foods e impulsor de esta iniciativa, “es una buena manera de transmitir a nuestros equipos los valores de compromiso, colaboración y trabajo en equipo a la vez que estamos ayudando a niños que verdaderamente lo necesitan”.

Además de Kraft Foods y Fundación Ánima, también han colaborado con esta acción solidaria la empresa XBOX, donando una consola, un kinect y juegos; y la Fundación F.C. Barcelona, que ha regalado a los niños diversos obsequios de merchandasing tales como banderas, bolígrafos, pulseras, banderolas, fundas de móvil, , etc. serigrafiados con la marca del F.C.Barcelona.

foto
Trabajadores de Kraft Foods durante el acto solidario en el cual reformaron el centro de acogida 'Casa Sant Josep'.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS