Posicionamos su web SEO / SEM

Tutti Pasta celebra este año su 25 aniversario

17/01/2012

18 de enero de 2012

En marzo de 1987 se constituía la empresa con la idea –en aquel momento– de crear una cadena de restaurantes de comida rápida italiana. La apertura de tres locales en Pamplona hizo que la empresa conociera de primera mano las necesidades de un negocio de restauración. La pasta congelada precocida que Tutti Pasta fabricaba en un pequeño obrador para abastecer a sus restaurantes llamó la atención de otros establecimientos, y su éxito motivó que en poco tiempo la actividad principal de la empresa se centrara en la fabricación de platos preparados de pasta italiana.

A lo largo de estos 25 años, Tutti Pasta se ha posicionado en el mercado como una empresa innovadora, con unos productos sabrosos, nutritivos y equilibrados, naturales, sin conservantes ni colorantes. A mediados de la última década del siglo pasado fue la primera empresa de España en sacar al mercado platos preparados ultracongelados de pasta con salsa microondables, fórmula ésta que después ha trasladado también al mercado de la alimentación.

foto
En este momento, el pequeño obrador se ha transformado en una fábrica de 6.500 metros cuadrados con una capacidad de producción de más de 70.000 platos al día. A las tradicionales recetas de pasta italiana, se han ido añadiendo a lo largo de los años diversos platos a base de arroz, de verduras, y también segundos platos y pizzas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS