Posicionamos su web SEO / SEM

Santa Teresa presenta sus nuevas cremas 100% naturales envasadas en Tetra Prisma Aseptic

17/01/2012

17 de enero de 2012

Santa Teresa y Tetra Pak han aunado sus experiencias en la excelencia gastronómica y del envasado y de la seguridad de alimentos, para presentar una nueva gama de cremas 100% naturales, dentro de la categoría de platos preparados V Gama ‘Calentar y listo’.

Las cremas Santa Teresa, recomendadas para personas con gran actividad física y niños en edad de crecimiento, se caracterizan por estar elaboradas 100% con verduras y hortalizas frescas de la huerta mediterránea cuidadosamente seleccionadas y con aceite de oliva virgen extra. Además, no contienen ningún aditivo ni conservante artificial, y son aptas para las personas celíacas y para las personas intolerantes a la lactosa.

Las nuevas variedades que se han lanzado al mercado se presentan en el envase Tetra Prisma Aseptin de 500 ml, un envase versátil, ideal para toda clase de consumo. Se trata de un envase de cartón para productos ‘premium’ con una forma singular, atractiva, ergonómica y de fácil vertido. Además, cuenta con un tapón de rosca (StreamCap) que permite abrir fácilmente el producto y cerrarlo para un consumo posterior.

foto
Cremas Santa Teresa con el nuevo envase de Tetra Prisma Aseptic.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS