Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Migueláñez lanza una nueva gama de productos para San Valentín

16/01/2012

16 de enero de 2012

Migueláñez, la marca de la ‘Gente Dulce’ ha presentado su nueva gama de productos para San Valentín. Aunque en España el 14 de febrero prácticamente sólo se celebra el día de los enamorados, en muchos otros países también se celebra el día del amor y el día de la amistad.

Por este motivo, Migueláñez ha lanzado cinco nuevos productos para poder regalar el 14 de febrero. La primera de sus novedades es la llamada ‘Jelly Rose’ una rosa comestible con todos los detalles de los pétalos, las hojas, el tallo y sin espinas.

Para compartir con la familia o los amigos, además de la pareja, Migueláñez lanza las ‘Mini Champaneras’, unas cubiertas con 300 gramos de bombones rellenos de crema de cacao acompañados con una botella de benjamín Carta Nevada de 20ml. Además, una vez consumidos los bombones, se puede reutilizar como una auténtica cubitera.

El chocolate es un clásico imprescindible. Por ello Migueláñez lanza los ‘Bombones Tentación’ y las ‘Copas Festival’. Ambas opciones rellenas de bombones de chocolate. Para finalizar su nueva gama de productos, Migueláñez ha creado los ‘jellypacs’ con las formas de corazón y de besos que, además, pueden encontrarse sin gluten.

foto
Nueva gama de productos de Migueláñez para San Valentín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS