Posicionamos su web SEO / SEM

Ametlla + lanza un nuevo preparado a base de almendra mallorquina

23/12/2011

23 de diciembre

El proyecto Ametlla + surgió de la voluntad de obtener rendimientos de un producto autóctono (la almendra mallorquina) explorando sus múltiples posibilidades y poniendo en valor los cultivos de almendro de Mallorca. Ametlla + ha lanzado un nuevo preparado a base de almendra mallorquina, almendra muy apreciada por su sabor, su dulzura y su alto porcentaje de aceite, características derivadas de la elevada edad de los almendrales de las islas Baleares; siendo un producto artesanal, sano y sostenible, que facilita las labores en la cocina.

La elaboración de Ametlla + es totalmente artesanal y se utilizan únicamente ingredientes 100% naturales, sin aditivos. El preparado se presenta en unos botes que contienen, cada uno, tres paquetes de 50 gramos envasados al vacío para conseguir una mejor conservación.

Ametlla + se comercializa en tres elaboraciones distintas: ‘Ametlla +1’ para carnes, arroces y legumbres, a base de almendra, tomate seco, pasas, cuatro especias, piel de naranja y sal; ‘Ametlla +2’ para pasta y pescados, hecha a base de almendra, perejil, orégano, ajo jengibre, guindilla, azafrán, piel de limón y sal; y la tercera elaboración: ‘Ametlla +3’ ideal para postres, verduras y ensaladas, elaborada con almendra, orejones, plátano deshidratado, higos secos, canela, coco, piel de limón y azúcar moreno.

Ametlla + está a la venta en las tiendas gourmet de Baleares, de El Corte Inglés; en el Mercat de la Concepció, el Mercat de la Boquería y VilaVinteca de Barcelona; en el Mercado de San Miguel y en las tiendas Semon de Madrid; y en algunas ciudades alemanas.

foto
Tres productos Ametlla +.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS