Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

ChapaChoc, el pan con chocolate de Bellsolà, de nuevo en el punto de venta

23/09/2011

23 de septiembre de 2011

Bellsolà, fabricante de pan y bollería desde el año 1890, relanza al mercado un producto único en el sector de masas congeladas: ChapaChoc, auténtico pan con chocolate. Este producto fue lanzado en abril del año 2011. Durante los meses de verano, este producto se dejó de vender para preservar mejor su calidad. Ahora, con la vuelta al colegio de los niños, la firma pone este producto de nuevo en el mercado.

ChapaChoc es un delicioso pan tipo chapata, elaborado con harina de la mejor calidad y con una selección de chips de chocolate auténtico y con leche. Todo ello, ha sido amasado, reposado y fermentado de forma muy lenta, y finalmente cocido en horno de piedra, siguiendo los procesos artesanales de elaboración de pan heredados del saber hacer de generaciones panaderas.

foto
ChapaChoc regresa a los lineales del punto de venta, con la llegada de la estación otoñal.

ChapaChoc además tiene otra buena noticia para el canal y es que no necesita ser horneado, ya que Bellsolà ha desarrollado este producto 100% terminado, de modo que en el punto de venta sólo hay que descongelar y vender o servir.

ChapaChoc es un producto adecuado a las necesidades de la sociedad española, preocupada por la nutrición infantil, ya que es un alimento cuya base es pan. El pan está aconsejado para los niños en el desayuno y la merienda, ya que les ayuda a tener un mayor rendimiento escolar. Además los niños que comen más pan tienen menos problemas de sobrepeso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS