Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

San Brandán lanza al mercado un nuevo pan basado en el savoir-faire del pan gallego

22/06/2011

22 de junio de 2011

La favorable acogida de los últimos lanzamientos de panes artesanos ha animado a seguir respondiendo a la demanda, por parte de los clientes, de nuevos productos basados en el tradicional sabor y savoir-faire del pan en Galicia.

San Brandán ha elaborado la nueva 'Barra de Lareira' con recetas que los maestros panaderos han recuperado, basándose en las características y propiedades de la tradicional Bolla Gallega, elaborada desde tiempos ancestrales en diferentes zonas de Galicia.

La 'Barra de Lareira' es una barra de excelentes cualidades elaborada con harina de trigos seleccionados, lo que unido a un cuidado proceso de fermentación y elaboración da como resultado un pan muy hidratado, de larga duración, con una miga tierna y alveolada que podrá diferenciar por sus particulares cualidades.

De hecho, en la pirámide NAOS, elaborada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, se recomienda el consumo diario de pan, frutas, verduras, hortalizas y lácteos. El pan forma parte fundamental de nuestra alimentación balanceada.
Tiempo de Cocción

La mejora en el servicio prestado al cliente final es el atributo más destacado, derivado de la mejora de tiempos de cocción, según sus clientes. Así se señala en el último estudio realizado en diferentes puntos de venta. Le siguen el ahorro energético y el menor impacto ambiental por este orden.

La Barra SanBrandán en Francia

El éxito de una de sus barras más representativas en un mercado tan maduro como el francés, significa para esta compañía gallega un importante hito en el proceso de internacionalización de la empresa, según lo comentan fuentes de la propia casa panadera.

foto
La Barra de Lareira gallega.