Info

Centro Sur estará presente en Fruit Logistica 2014

30/01/2014

30 de enero de 2014

Centro Sur, la cooperativa de Huétor Tájar (Granada), especialista en el sector del espárrago y referencia en la comercialización de espárrago verde español en Europa, acudirá de la mano de la Federación Andaluza de Empresas Agroalimentarias (Faeca-Granada) a Fruit Logistica 2014, la feria de frutas y hortalizas más importante del sector, que se celebrará del 5 al 7 de febrero en Berlín. Una importante oportunidad para intercambiar contactos comerciales con firmas de todo el mundo.

La Cooperativa, que estará presente en el pabellón 18, stand BO1E, presentará una nueva referencia, un espárrago ecológico, con la finalidad de ampliar y diversificar su oferta, además de una nueva variedad de espárrago de origen silvestre (Asparagus Maritimus L. Mill) una variedad más resistente y con capacidad para producir más meses al año, que conservando el sabor, textura del espárrago triguero de Huétor Tájar, posee propiedades aún más saludables, un mayor contenido en flavonoides y saponinas respecto a otras variedades, compuestos conocidos por su poder antitumoral y reductores del colesterol.

De igual forma, Centro Sur aprovechará su presencia en este evento para potenciar el conocimiento y comercialización de sus productos en Alemania así como de fortalecer su presencia en el mercado internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Sur, S.C.And.