Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Calvo Distribución Alimentaria, S.L.U. - Ensaladas listas para consumir

Calvo Platos preparados

Ensaladas preparadas: sin conservantes

Foto de Ensaladas preparadas
Al igual que el resto de conservas de pescado, no contienen conservantes. Además el sistema de producción de las ensaladas Calvo, plástico termosellado en atmósfera protectora, permite una perfecta conservación de los ingredientes, así como una mejor organolepsia del producto.

Ensalada de Arroz

Original combinación de sabores, guisantes de acento destacado y suave maíz. Con base de arroz cocido y el inconfundible atún claro Calvo y aceite de oliva. Muy atractiva visualmente, agradable al paladar y agradecida al estómago.

Ensalada Mediterránea

Los mejores ingredientes de la huerta para crear una ensalada emblema de la cocina mediterránea, de calidad reconocida. Zanahoria, pimiento rojo y guisantes acompañan una suculenta ración de atún claro Calvo

Ensalada de Pasta

Como tú la harías. Una ensalada de espirales de pasta entremezclada con maíz y pimiento rojo, para aportar notas tan precisas como sabrosas, junto con nuestro atún claro Calvo y aderezada con aceite de oliva, la hace inmejorable.

Ensalada 0%

Si no te basta con comer una ensalada para cuidarte como necesitas, asegúrate una ensalada 0% materia grasa. Elaborada con atún claro Calvo, espirales de pasta y una cuidada selección de ingredientes vegetales.

Ensalada Rusa

Realmente nació en Moscú a mediados del siglo XIX y se ha convertido en uno de los platos más típicos de la cocina española. Elaborada tradicionalmente con patatas y vegetales cocidos, atún claro y una ligera salsa mayonesa.