Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Proexport - Presentación

Datos de contacto


Av. Ronda de Levante 1, entresuelo
30008 Murcia España

Asociación de productores y exportadores de frutas y hortalizas

Zona en la que se ubica Proexport (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Proexport

La Asociación de Productores-Exportadores de frutas y hortalizas de la región de Murcia (Proexport), constituida en 1975, aglutina a 53 grupos de empresas y cooperativas líderes en la exportación de frutas y hortalizas en la Región de Murcia. Los asociados de Proexport comercializan cerca del millón de toneladas de tomate, lechuga, brócoli, coliflor, melón y otras hortalizas, dando empleo directo a más de 30,000 trabajadores. Proexport concentra más del 70% del total de la producción y exportación regional de los productos mencionados, lo que la convierte en motor de impulso de la economía regional.

La Asociación tiene como objetivo básico la defensa de la rentabilidad de las producciones de sus empresas asociadas y a tal efecto trabaja activamente en la modernización tanto del marco legal, como de las estructuras agrarias de producción y comercialización sectorial.

Proexport facilita la adaptación al cambio y la innovación de las estructuras empresariales de nuestro sector, y por tanto es una correa de transmisión de las innovaciones en gestión empresarial y de su aplicación en la práctica. Para ello, la Asociación atiende las necesidades de información y asesoramiento de directivos y personal de las empresas con responsabilidades en la gestión mediante programas específicos.