Hermanos Salas, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Mercamadrid Nave A stands 49,51,53
28053 Madrid España

Venta de cítricos

Zona en la que se ubica Hermanos Salas, S.A. (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Hermanos Salas, S.A.

Hermanos Salas e hijos es una empresa de origen familiar ubicada en Estubeny en el corazón de la comarca de la Costera, en Valencia. La empresa se dedica a la venta de cítricos desde 1994, sin embargo, llevan en el mundo de la fruta más de 30 años, a través de sus socios fundadores.

Disponen de una producción propia de 9 millones de kilos de cítricos (naranjas y clementinas) distribuida en alrededor de 1.300 hectáreas cultivadas, englobadas en nuestra propia S.A.T., comercializadas desde sus instalaciones en Valencia. Además manipulan 10 millones de kilos adicionales que se compran directamente a los agricultores de la zona, obteniendo un volumen de producción de doce meses para la naranja y de nueve meses para la clementina.

Salas cuenta con unas instalaciones para la elaboración del producto de 14.000 m2, perfectamente informatizadas y utilizan las últimas innovaciones en manipulación de cítricos, con una plantilla en campaña de 200 trabajadores.

Así mismo disponen de Certificados de Calidad como ISO-14001, APPCC, trazabilidad y son miembros de SIGFITO (empresa dedicada a la gestión de residuos).
Hermanos Salas dispone de unas amplias instalaciones situadas en Merca Madrid que nos otorgan operatividad logística para alcanzar tanto mercados nacionales como internacionales.