Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Granada La Palma, S.C.A. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. N-340, km 342
18730 Carchuna Motril (Granada) España
Ubicación de Granada La Palma, S.C.A.

Presentación


Granada La Palma, S.C.A.

Granada La Palma SCA está situada en la provincia de Granada en el sureste español. Su actividad principal está orientada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas en fresco. Sus productos principales son tomate cherry, pepinos y otras especialidades de tomate.

La Palma es la mayor productora mundial de tomate cherry y especialidades de tomate. Los principales mercados son los de la Unión Europea y especialmente Reino Unido, Francia, Alemania y España.

Producción todo el año. Aprovechando de la diversidad climática de la provincia de Granada, cultivan todo el año para suministrar a los clientes con cantidad y calidad.

La Palma está integrada por un grupo profesional de agricultores que en la actualidad tiene su producción completamente certificada según los más altos estándares del sector (EUREPGAP, BRC, ISO, HACCP, etc.) para garantizar el suministro de frutas y hortalizas sanas y seguras. Por otra parte, la empresa es pionera en el uso de un innovador sistema de radiofrecuencia (RFID) aplicado a la trazabilidad.

Reinversión completa de beneficios. Desde el año 1982 esta política ha posibilitado un gran ritmo de crecimiento y de actualización de los medios de producción a las más modernas técnicas y tecnologías disponibles.