Comercial Agromancha, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. de Malagón, km 1. Aptdo, de correos 34
13250 Daimiel (Ciudad Real) España
Zona en la que se ubica Comercial Agromancha, S.L. (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Comercial Agromancha, S.L.

Comercial Agromancha, S.L. es una empresa dedicada al cultivo y comercialización de sandía y melón en Daimiel, en la zona húmeda de La Mancha.

El origen de nuestra actividad podría datarse en 1975 que fue cuando su fundador Juan Gutiérrez comenzó a cultivar estos hortícolas. Pero no fue hasta 1990 que Comercial Agromancha se constituyo como tal, con el objetivo de dar salida a nuestras producciones creando un vínculo directo entre el cultivo y los mercados.

Actualmente comercializamos no sólo nuestras producciones sino la de más de medio centenar de agricultores que se han unido a nuestro proyecto, con los que interactuamos día a día en formación, en investigación de nuevas técnicas de producción, nuevas variedades y en el desarrollo de nuevas normas de calidad que nos unan más al consumidor.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, prestando siempre un servicio de calidad en todas las fases del proceso. Nuestros servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia y calidad.
En estos años de experiencia Comercial Agromancha, S.L. se ha convertido en uno de los referentes del sector en la zona, gracias a nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros.